Astronite
Toma el control del valiente explorador Astronite en este 1bit metroidvania y adentrate en su gigantesco mapa lleno de secretos ocultos. Lucha contra mucho enemigos diferentes, adentrate en zonas de plataformas alucinantes y derrota a los grandes jefazos que se interpondrán en tu camino. Tu objetivo está claro: eliminar las especies invasoras de tu planeta natal. - Un gran mapa lleno de secretos. - Un montón de enemigos y grandes jefes. - Puertas Echo: retos solo a la altura de los más intrepidos. - Mejora tus habilidades con los power-ups ocultos en el mapa. - BSO original creada por zeeWave Sound.