Astérix & Obélix Slap Them All!
Es el año 50 a.C. La Galia está enteramente ocupada por los romanos. Bueno, no enteramente... Una pequeña aldea de galos indomables sigue resistiendo a los invasores. ¡Todo se derrumba! Nuestros dos héroes viajarán por el mundo luchando contra el Imperio Romano en un juego Beat Them Up de desplazamiento horizontal en 2D, dibujado completamente a mano y en la más pura tradición del género. ¡Los enemigos y los jabalíes deberán tener cuidado! Astérix y Obélix están de vuelta... ¡Y esta va a ser otra gran batalla! ¡Juega como Astérix y Obélix en cooperación (modo multijugador local) con tu familia o amigos! ¡Abofetea a miles de romanos para que se vayan con muchos movimientos y combos únicos para cada personaje! Los capítulos del modo de Aventura se basan en álbumes existentes de Astérix y Obélix. El juego también ofrece un capítulo exclusivo creado específicamente para el juego. ¡Además de la aventura principal, descubre minijuegos para completar el festín de nuestros amigos galos! Disfruta de diseños dibujados a mano fieles a la serie de cómics original y de animaciones creadas especialmente para el juego.