Alone in the Dark - Director's Commentary Mode
Sumérgete en los momentos de inspiración, obstáculos y decisiones creativas que dieron forma a la primera obra maestra de terror de 2024 con el exclusivo Director's Commentary Mode, solo en inglés. A medida que desciendes más profundamente en los sinuosos pasillos de Derceto, escucha al cerebro de la locura Mikael Hedberg, escritor de los legendarios mundos de terror de "SOMA" y "Amnesia", y al creador original de Alone in the Dark, Frédérick Raynal.