AirportSim
Aclamado por tripulaciones de tierra de verdad por su realismo, AirportSim es un simulador avanzado de asistencia en tierra de aeropuertos con gráficos y operaciones fieles a la realidad, aviones, vehículos y aeropuertos bajo licencia y condiciones climáticas en tiempo real gracias a los datos del sistema METAR. Disfruta de multitud de tareas de asistencia en tierra a solas o con amigos, lo que hará de esta experiencia algo inolvidable. ¡Hay muchas cosas que hacer! Disfruta de las muchas tareas que incluye el juego, fieles a la vida real y desarrolladas a partir de la información extraída de documentos y de entrevistas con trabajadores de tierra de aeropuertos de verdad: - Uso del vehículo «Follow Me» - Para guiar aeronaves - Señaleros - Proceso de asegurado de una aeronave - Conexión de la GPU - Repostaje - Manejo de equipaje - Manejo de pasarelas - Cáterin... - ¡Y mucho más! Aeropuertos reales Juega en 4 aeropuertos fieles a la realidad que hemos capturado a mano y recreado con precisión, centrándonos en que elementos como la disposición del suelo, las zonas de estacionamiento de aviones, las líneas y los números de puerta coincidan con los de verdad. ¡Hasta puedes usar cartas de navegación aeronáuticas de verdad para guiarte! Modos de juego En AirportSim te encontrarás con varios modos de juego: - Escenario: La jugabilidad se basa en planes de vuelo acumulados, condiciones climáticas predefinidas y tareas que tienes que completar en un orden concreto. - Desafío: ¿Te ves capaz como para lidiar con cualquier situación en un aeropuerto? ¡Pon a prueba tus habilidades y alcanza el mayor puesto posible en la clasificación! - Cooperativo: Invita a tus amigos y pasadlo en grande yendo de aventura a uno de los aeropuertos más concurridos. En compañía rendiréis mejor y lo pasaréis genial. - Juego libre: En este modo no hay reglas. Explora los aeropuertos a tu ritmo y haz lo que te apetezca. Quédate mirando cómo vienen y van los aviones, o acércate a echar un cable, ¡tú decides!