Accolade Sports Collection (QUByte Classics)
¡Vuelve a la edad de oro de los juegos de deportes con la Accolade Sports Collection! Con cinco títulos legendarios -Hardball!, Hardball II, Hoops Shut Up and Jam!, Winter Challenge y Summer Challenge- esta colección ofrece emociones nostálgicas con mejoras modernas. Compite en todo tipo de deportes, desde béisbol hasta baloncesto, desde deportes de invierno hasta deportes de verano, todos ellos con la jugabilidad original conservada. Elige tu favorito, disfruta del modo multijugador local, guarda tus progresos y domina las vibraciones retro. Tanto si eres un jugador veterano como si eres nuevo en los juegos retro, ¡es hora de demostrar tus habilidades y hacer historia!