Abyssus - Pack de Salmuera Gélida
Casco: Polar Llegado desde los helados confines del lejano norte, el casco Polar te ayudará a mantener la cabeza fría incluso en el combate más candente. Traje: Polar El traje Polar, con interior de pelo y revestido de salmuera, es el sello distintivo de los auténticos exploradores del norte. Anticongelante no incluido. Aunque tampoco es que fuese a funcionar. Marco: Salmuera gélida Mantén el frío paralizante a raya gracias a su aislamiento casi perfecto y disfruta de la acogedora calidez del submarino que te transporta a otra misión suicida. ¡Qué a gustito! Gesto: Traigo regalos Seamos sinceros: si hubiéramos sido buenos, ahora no seríamos exploradores. ¡Pero hasta el compañero de equipo más travieso se merece una -buena- sorpresa de cuando en cuando! NOTA: Estas actualizaciones cosméticas sirven para apoyar a los desarrolladores. Todas las actualizaciones de contenido y funciones de Abyssus serán gratuitas para cualquiera que posea el juego.