A Fold Apart
En un mundo de pliegues de papel, toda historia tiene dos puntos de vista Lightning Rod Games presenta A Fold Apart, un galardonado juego de puzles que explora la incertidumbre emocional de una relación a distancia a través de un mundo de pliegues de papel. Tras tomar caminos separados debido a circunstancias laborales, dos profesionales de la enseñanza y la arquitectura se comprometen a hacer que su relación a distancia funcione cueste lo que cueste. Conoce ambas versiones de la historia y vive las dificultades de la comunicación (o la falta de ella) en la pareja y los altibajos emocionales que conlleva una separación. Voltea, pliega y despliega los puzles de papel en un mundo hecho a mano para ayudar a la pareja a superar las barreras emocionales de su relación. La duda es: ¿sobrevivirá el amor?