Space War: Infinity
Sumérgete en el cautivador universo de Space War: Infinity. Con su jugabilidad semi-procedural, cada partida ofrece una experiencia única. Ninguna misión es igual, lo que garantiza emoción y sorpresas infinitas. - Mejora tus habilidades en un shoot-'em-up semi-procedural. - Haz evolucionar tu nave a medida que avanzas y subes de nivel en el juego. - Desbloquea más de 20 mejoras y armas diferentes durante el juego. - Derrota a 5 jefes temibles listos para desafiarte. - ¡Juego infinito! Después de completar todas las misiones, enfréntate a oleadas de enemigos generados en tiempo real para ascender en la clasificación.