Mystery Hotel: Hidden Objects (Xbox One & Series)
Prueba el papel de detective – resuelve el misterio del Hotel Noir! Un rincón tranquilo y pintoresco, escondido en las montañas de Europa Occidental. Tu llegada al hotel se ve empañada por un asesinato misterioso, y solo tú puedes descubrir la verdad. Lleva a cabo la investigación como un auténtico detective – recoge pistas, habla con testigos y lo más importante – ¡no confíes en nadie! Características: - Variedad de tareas: búsqueda de objetos, encontrar diferencias, rompecabezas, restauración de objetos desarmados. - Construye tu colección. Recorre las escenas de nuevo para probar nuevas misiones y obtener recompensas. - Diferentes modos. Juega como quieras, relájate o acepta el desafío.