Bay Breaker
¡Prepárate para una experiencia adictiva y visualmente deslumbrante con Bay Breaker! Inspirado en el juego clásico, te lleva a un viaje a través de serenos paisajes marinos. Usa la nueva tecnología de tu bote para lanzar bolas ultra elásticas, capaces de romper incluso las rocas más duras. Reúne joyas preciosas y monedas antiguas escondidas en los niveles. Completa desafíos, destruye todos los bloques y gana encantamientos mágicos para mejorar tus habilidades.