8Floor Strategic Collection
Gnomes Garden ¡Dirigete con los gnomos en un viaje en este emocionante juego de estrategia de fantasía, Gnomes Garden! Construya edificios y administre recursos, use magia poderosa y restaure antiguos jardines mágicos. Gnomes Garden 2 Gnomes Garden 2: la secuela de un emocionante juego de estrategia de fantasía. ¡Restaura los jardines mágicos y vence a la reina troll! Gnomes Garden 3: The Thief of Castles Comienza con la princesa a través de tierras inexploradas llenas de misterio y criaturas increíbles en el emocionante juego de fantasía / estrategia Gnomes Garden 3. Gnomes Garden: New home Gnomes Garden: New home una continuación del emocionante juego de estrategia de fantasía sobre el mundo de los gnomos. ¡Obtén el Cristal de la Luz Eterna y regresa la prosperidad! Royal Roads Un emocionante viaje a través de un reino. ¡Elfos, gnomos y personas para ayudar a convertir a la princesa en una verdadera reina! D Day: Through Time ¡Brian creó una máquina del tiempo! Pero su antiguo amigo, el Doctor Terrible creó una máquina del tiempo antes que Brian y ya ha logrado instalar máquinas de juego en la era de los dinosaurios. Lost Artifacts: Soulstone El Emperador desea dominar el mundo despertando un dragón del cráter de un volcán, pero nuestros héroes tienen otras ideas. Realiza un viaje por un país en el emocionante juego de estrategia informal Lost Artifacts: Soulstone.