TRIVIAL PURSUIT LIVE!
Una versión más actual del juego de cultura general más conocido del mundo. Usa tus conocimientos y juega en un concurso de televisión de alta tensión. Con aspecto moderno, nuevas pruebas y las mejores preguntas del mundo para el juego de cultura general por excelencia. Más divertido y accesible gracias a sus variados niveles de dificultad y sus inigualables rondas de recuperación, toda una experiencia fresca y original para disfrutar en compañía. Trivial nunca había sido tan divertido.