The Outlast Trials
Red Barrels te invita a experimentar un terror alucinante, esta vez con amigos. Ya sea que pases por las pruebas solo o en equipos, si sobrevives lo suficiente y completas la terapia, Murkoff estará feliz de dejarte ir... pero ¿serás el mismo? ¡Reserva ahora para obtener el traje Legendary Grizzly Hazmat!