SSX 3
Tu vida empieza en la cima del primer reto, donde una montaña impresionante espera a que te deslices por ella, la explores... ¡y la domines! Demuestra de lo que eres capaz en SSX 3, con nuevas competiciones de estilo libre y nuevas pistas, trucos alucinantes y todo un reparto de personajes que puedes personalizar.