Risk: Urban Assault
¡Conduce a tus tropas hacia la victoria en Risk Urban Assault! Marcha con tu ejército por algunas de las ciudades más famosas del planeta en este mundo posapocalíptico. Desde Shanghái a Nueva York, utiliza la astucia y la estrategia para vencer a tus oponentes. Usa la diplomacia, construye instalaciones o aprovecha las habilidades especiales de tus comandantes: ¡ahora cuentas con nuevas formas de establecer el control! ¡Lucha hasta que todas las ciudades te pertenezcan!