ReactorX 2
¡Conviértete en un habilidoso mecánico androide en ReactorX 2! El último desafío de reparación y restauración de energía te espera en el juego de puzles mientras te enfrentas a las secuelas de un ataque pirata a tu nave espacial. Con 5 sectores diferentes por los que navegar y 30 niveles de desafíos cada vez más difíciles, tendrás que usar todas tus habilidades y tu capacidad de resolución de problemas para restaurar la energía de tu nave y volver al rumbo.