Hexa Collection - 2 in 1
Hexa Collection – 2 in 1 reúne dos juegos de puzles acogedores y relajantes ambientados en encantadores mundos low-poly. En HEXA RIVER, tu objetivo es simple y satisfactorio: guiar el agua a través de las islas y ver cómo la tierra cobra vida. Resuelve puzles ingeniosos, haz crecer cultivos frondosos y relájate con una banda sonora tranquila. En HEXA ROAD, conectas carreteras para ayudar a que una ciudad crezca. Cada puzle completado añade nuevas casas, tráfico y energía al mapa, recompensando la buena planificación y el pensamiento lógico. Ya sea dando forma a la naturaleza o construyendo una ciudad, esta colección es perfecta para quienes disfrutan de puzles relajantes, visuales limpios y esa sensación de que todo encaja.