Quarantine Zone: The Last Check
Quarantine Zone: The Last Check te llama a tomar el mando de un puesto fronterizo durante un brote de zombis. Con un utensilio de cribado en una mano y tu instinto en la otra, debes decidir quién entra y quién se queda atrás. Una sola mala elección podría desembocar en un brote interno. Pero controlar la situación no es todo. También tienes que gestionar los pocos recursos que quedan, fortalecer las defensas y mantener el asentamiento a salvo mientras el caos se intensifica cada día más. CLASIFICA LOS SÍNTOMAS Usa utensilios avanzados para descubrir indicios de infección entre los supervivientes atemorizados. Identifica artículos de contrabando, mercancía prohibida y coleccionables únicos mientras te esfuerzas por mantener a salvo el puesto de control. Envía a las personas con síntomas a cuarentena, donde se estudia cómo se desarrollan, y al laboratorio, donde se examinan más a fondo. Si no, salva a los supervivientes sanos y envíalos al edificio de viviendas. Quienes muestren síntomas de infección ya no tienen salvación... CONTROLA LA CATÁSTROFE A medida que aumenta la cantidad de habitantes, estos confiarán en tu criterio para administrar la electricidad, la comida y los medicamentos. Cuando salten las alarmas, deberás pilotar drones armados para evitar que los infectados se cuelen en las instalaciones. Cuanto más te esfuerces en defender la base, más recursos, herramientas y mejoras de armas tendrás a tu alcance. APRENDE, ADÁPTATE Y SOBREVIVE Si un superviviente en cuarentena se convierte en un muerto viviente, ¡no es el fin del mundo! Puedes aislar a los recién transformados con el fin de sacar muestras e intercambiarlas por herramientas, EXP y mejoras permanentes. Los individuos con síntomas no identificados también pueden someterse a un examen, pero suele causarles la muerte. ¿Te decantarás por salvar vidas, o quizás las ansias de conocimiento serán más fuertes? MANTÉN EL TEMPLE La moral es esencial. Las decisiones que tomes traerán consecuencias inminentes o con efecto retardado. Las reacciones dinámicas de los individuos y las conversaciones adaptativas harán de cada encuentro una experiencia única, y muchas veces te forzarán a tomar decisiones en el momento. La violencia, o los mismos supervivientes, puede causar heridas, afectar a la moral o sembrar el pánico en la cola. ¿Conseguirás mantener la compostura mientras todo el mundo pierde la suya?