Perception
En Perception vivirás una aventura narrativa de horror en primera persona y descubrirás la historia de Cassie, una heroína ciega que busca resolver los misterios de la mansión que tanto aparece en sus sueños, utilizando su excelente oído y su agudísima mente. Tras haber pasado varios meses investigando, Cassie descubre una mansión abandonada en Gloucester, MA. Ahí descubrirá que Echo Bluff es aún más terrible que en sus sueños. Hay una Presencia que ha atormentado a los habitantes de la mansión por varias generaciones, y ahora asecha a Cassie. Su única salvación es resolver los misterios de la mansión, o perecer víctima de la Presencia.