Nightmare Shift
Asume turnos de noche en un motel apartado, lidia con huéspedes inquietantes y afronta sucesos espeluznantes. Vive la inquietante vida de Emma en su apartamento, siente la incomodidad de saber que te observan y cuestiona qué es real a medida que se difumina la línea entre la realidad y la pesadilla. Dicen que las paredes tienen oídos... pero ¿y si las paredes tuvieran ojos, observando, esperando y viendo todo lo que haces? El mundo de Emma Adéntrate en la vida de Emma, donde las noches ordinarias se convierten en misterios extraordinarios. Vive sus miedos, sus luchas y la difusa línea entre su realidad y sus pesadillas. La frágil rutina Desempeña las tareas diarias del trabajo y la vida doméstica de Emma, solo para darte cuenta de que la rutina puede ser una máscara para algo mucho más siniestro. Rostros del misterio: Encuéntrate con personajes enigmáticos cuyos motivos no están claros. Cada interacción te acerca a la verdad... o te sumerge más en la paranoia. ¿En quién puedes confiar cuando todo el mundo parece sospechoso? Desentraña la pesadilla: Descubre la impactante verdad mientras exploras el motel y el apartamento de Emma. Cada descubrimiento va desvelando capas de un oscuro misterio que pone en tela de juicio todo lo que crees saber. Características del juego: - Este juego pertenece principalmente al género de «simuladores de paseo» con elementos de resolución de puzles. - Terror psicológico: el juego te volverá loco. - Experiencia inmersiva: unos gráficos atmosféricos y fotorrealistas intensifican la experiencia de terror. - Múltiples finales: el juego tiene múltiples finales basados en tus elecciones. - Una historia rica inspirada en películas como «Door Lock 2018».