PBA Pro Bowling 2021
¡PBA Pro Bowling 2021 es el juego perfecto para los fans de los bolos! ¡Ahora puede jugar metiéndote en la piel de tu profesional favorito de la PBA! Juega online contra tus amigos, compite cara a cara y en torneos, o inicia tu propia carrera profesional en la PBA en una profunda experiencia para un jugador. Este juego tiene algo que ofrecer a cada jugador, con opciones para un modo de simulación auténtica ¡o un explosivo estilo de juego arcade! PBA Pro Bowling 2021 cuenta con la licencia oficial de la Pro Bowlers Association e incluye a 26 de los mejores profesionales actuales del deporte, junto con comentarios del equipo de locutores televisivos formado por Rob Stone y el miembro del Hall of Fame de la PBA Randy Pedersen. Las emocionantes nuevas características para 2021 incluyen: -Modo cara a cara online. -Juega con tu profesional favorito de la PBA. -Finales con formato escalera añadidos a más de 100 torneos del modo Carrera profesional. -Física mejorada de bolas y bolos. -La física de las pistas ahora incluye el desgaste y el desplazamiento del patrón de aceitado. -Se ha añadido a Andrew Anderson al juego. -Más de 150 bolas para elegir y conseguir: hemos añadido 40 nuevas bolas de las marcas más populares de los mejores fabricantes que se utilizan en el PBA Tour.