orbit.industries
En el espacio, nadie puede oírte cantar victoria ni gritar de desesperación. ¿Qué será de ti, pionero del espacio, cuando seas el capitán de tu estación? CREA ESCENARIOS MAJESTUOSOS Construye, instala y rediseña tu estación hasta el más mínimo detalle en un entorno 3D y aprovecha los espectaculares diseños visuales de Unreal Engine 4. Admira tu creación desde una vista de 360 grados, amplía y reduce el zoom y maravíllate ante su belleza. Mira las preciosas constelaciones estelares, nébulas y planetas: el equipo de desarrollo se ha pasado semanas investigando para diseñar un universo realista dentro del videojuego. CÉNTRATE EN LO ABSTRACTO Supervisa y programa ciclos de producción, gestión y distribución de recursos. Céntrate en la eficiencia o en el rendimiento, y organízalo todo al dedillo, pero siempre con un sistema de representación abstracto que se asemeja a un panel de circuitos. ¡Esto te ayudará a diseñar las mejores conexiones al detalle para que tu estación se convierta en una proeza de la ingeniería! ¡ECONOMÍA, ERRORES Y MUCHO MÁS! Un sistema económico único te presenta un único dilema: ¡hacer que tu estación sea eficiente y rentable o enfrentarte al fracaso! Sin embargo, la forma habitual de hacer negocios puede verse alterada por inconvenientes de todo tipo: desde ataques informáticos hasta errores de funcionamiento, tendrás que gestionar cada uno de los módulos de la estación y sus correspondientes sistemas. Es posible que tu cadena de producción se sobrecargue, así que ¡diseña, ejecuta y lleva a cabo tu plan a la perfección! EXPLORA PLANETAS DESCONOCIDOS Hay 3 misiones de Campaña distintas, en las que tendrás que terraformar un planeta, hacerlo habitable y facilitar la extracción de recursos del mismo. Cada una de estas misiones tiene una historia de fondo, y te permitirá centrarte en los dos modos de juego para construir tu estación de forma que te permita cumplir con los objetivos. A la hora de diseñar tus módulos, ¿optarás por la eficiencia, por el potencial industrial o por la pura estética? ¡Todo vale mientras cumplas con la misión! SUEÑOS INFINITOS Los modos Creativo e Infinito están especialmente diseñados para que te relajes centrándote en construir la estación más bonita o eficiente de la historia. orbit.industries se inspira de los clásicos de la literatura, el cine y las series de ciencia ficción, mientras que aplica conocimientos tecnológicos reales del campo de la ingeniería y la exploración espacial, así como del desarrollo de estaciones orbitales.