XitilonAcción y aventura
Ponte a prueba con estos 35 juegos trepidantes de un solo botón. Este paquete incluye muchos microjuegos; para ver su descripción, consulta las páginas de la tienda correspondientes. Este paquete incluirá aún más juegos próximamente, pero a un precio mayor, así que si lo compras ahora, ¡puedes conseguir los siguientes gratis!