One Button Games 5-in-1 vol. 7
UP SHOT Corres constantemente hacia la derecha y tu objetivo es evitar los cuadrados que caen desde arriba. Mantén pulsado el botón para disparar hacia arriba y destruir los cuadrados, pero permanecerás inmóvil mientras disparas. Los cuadrados grandes requieren varios disparos. El juego termina cuando un cuadrado te golpea. SMILY ANGRY Corres constantemente y puedes girar pulsando un botón. Dos caras te disparan desde arriba. Pueden estar felices o enfadadas. Tu objetivo es recoger los disparos de la cara feliz para conseguir puntos y evitar los de la cara enfadada. Las caras cambian de expresión aleatoriamente. El juego termina cuando te dispara la cara enfadada. V BOMB Controlas un avión que vuela constantemente de un lado a otro. Pulsa el botón para girar. Los enemigos vuelan debajo de ti y se acercan lentamente a tu posición. Los enemigos lanzan bombas de tiempo que explotan hacia arriba. Tu objetivo es evitar las explosiones e intentar atraer a los enemigos hacia la explosión. Cuando las bombas están muy cerca unas de otras, explotan en cadena. El juego termina cuando te alcanza la explosión o un enemigo te toca. PIN CLIMB Ganas puntos escalando los pines. Mantén pulsado el botón para aumentar tu alcance. Intenta evitar los pines que están debajo de ti. El juego termina cuando llegas al final de la pantalla. NUMBER LINE Hay dos líneas de números en movimiento en la pantalla. Pulsa el botón para sumar los números de ambas líneas. Ganas puntos cuando la suma de la línea superior es mayor que la de la línea inferior. Cuando la suma superior es menor que la inferior, tu puntuación disminuye y las líneas se acercan. El juego termina cuando las líneas se cruzan.