Grit and Valor - 1949
ESTAMOS EN 1949, EN PLENA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Europa está de rodillas. El eje intimida a la población y elimina a los rebeldes con mortíferos mecas. Los escasos supervivientes se han reagrupado bajo la bandera de La Resistencia. Eres la última esperanza del mundo libre. Tu misión: llevar una devastadora bomba PEM al corazón del territorio enemigo para cambiar el curso de la guerra." CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES COMBATE TÁCTICO EVOLUCIONADO EN TIEMPO REAL Despliega tu escuadrón de mecas y contrólalos en tiempo real para repeler las oleadas enemigas. Cada campo de batalla presenta un desafío distinto, con combinaciones únicas de adversarios y topografía. Piensa rápido para aprovechar el terreno elevado y la cobertura, explota los puntos débiles del enemigo y utiliza tus ventajas tácticas para sobrevivir al asalto y defender tu vehículo de mando. DEVASTADORES JEFES DE REGIÓN Puede que tus tácticas sean sólidas, pero si llegas al final de la misión, tendrás que enfrentarte a un mortífero general del eje. En estas batallas contra el jefe de la región te enfrentarás a oleada tras oleada de enemigos de élite, nuevos peligros y mecas del tamaño de los kaiju. CREA UN PELOTÓN DE MECAS INVENCIBLE Cuentas con la libertad de personalizar y configurar tu escuadrón de mecas y pilotos para adaptar tus tácticas a cada nueva misión. Gana valor para subir el nivel de las habilidades exclusivas de tus pilotos y obtén chatarra para mejorar tus mecas y así imponerte en el campo de batalla. REAGRUPA. RECONSTRUYE. REPOSICIONA. Si pierdes el vehículo de mando, se acabó la misión. Reagrúpate en la base de La Resistencia, reconstruye, mejora tu escuadrón y vuelve a intentarlo. Puedes utilizar la chatarra y el valor que obtengas en el campo de batalla para mejorar tus mecas y subir de nivel las habilidades de tus pilotos. Pero prepárate para lo inesperado: los campos de batalla, los enemigos a los que te enfrentes y las recompensas que recibas nunca serán los mismos. Levántate en armas, libera Europa y salva el mundo. ¡Lucha hasta la victoria!