TerraTech Legion
Los planetas caen. Construye algo para recuperarlos. Un enjambre de robots con IA está asolando la galaxia, asimilándolo todo a su paso. En el papel de un «tech jockey» con nervios de acero, tu misión consiste en limpiar la carnicería. Construye algo lo bastante rápido, brutal o pesado para rechazar el ataque, y después redúcelo todo a chatarra. TerraTech Legion es un «bullet heaven» de Payload Studios, el equipo responsable del TerraTech original. Tomando la construcción de vehículos por bloques que caracteriza a la serie, la introduce en un «roguelite» lleno de enjambres, jefes y malas ideas que merece la pena probar. Construye tu tech para que luche igual que tú... Con más de 200 bloques entre armas, propulsión y herramientas, no faltarán ideas locas que podrían funcionar. Ruedas, propulsores, sierras, láseres orbitales... Combínalos como tú quieras. Cada una de las cuatro corporaciones de TerraTech aporta su propio conjunto de bloques y habilidades, así que tu punto de partida da forma a lo que construirás y cómo lucharás. El resultado final es cosa tuya. Pon un arma encima de otra para ser una plataforma de artillería rodante. Blinda la parte delantera y serás un ariete perfecto. Acumula propulsores para ser veloz, frágil y difícil de alcanzar. Dónde pones las cosas es importante: el peso, el equilibrio y la facilidad de control, todo eso entra en juego. Elige tu jockey... Jean Pierre pega fuerte y sin descanso: hecho para el impacto e imposible de ralentizar. Mikela se arriesga aturdiendo a los enemigos y probando suerte hasta que aparezcan los bloques más infrecuentes. Sam se desplaza a través de los enemigos y dobla la apuesta con impactos críticos. Cepheid recorre el campo de batalla dejando un rastro de plasma a su paso. Cada personaje cuenta con su propia construcción inicial y su estilo de juego: busca el que mejor encaje con tu manera de luchar. Sobrevive al enjambre... Cuatro planetas distintos, todos repletos de robots, puestos de avanzada y fábricas, todos con un brutal jefe planetario al final. Mejora tus habilidades entre una misión y otra para ponerte a punto y sacar tu furia en cada nuevo intento. Abraza el infinito... ¿Cuánto tiempo durarás? Zambúllete en una ofensiva interminable de robots y jefes de la Legión sin puntos de control, sin campaña y sin escapatoria. Solo estáis tú, tu construcción y tu récord de puntuación.