Golf Guys
¡Agarra tu palo de golf, comprueba la dirección del viento, apunta, elige la fuerza del golpe y dale a la bola! ¡Date prisa, nadie te va a esperar! Este juego va de velocidad, precisión y toma de decisiones. Compite en modo torneo en mapas aleatorios con reglas diferentes. Consigue la mayor cantidad de puntos golpeando la bola en el centro del objetivo, sé el primero en meterla en el hoyo o encuentra la mejor forma de vencer a todos en un minigolf lleno de obstáculos. Ten en cuenta la dirección y velocidad del viento al planear tu estrategia. Tras cada partida, los peores quedan fuera; si quieres llegar a la final, ¡mantente en el podio! Si no quieres jugar solo, invita a tus amigos o familiares al modo multijugador para hasta 4 jugadores. Elige skins, palos y compite por el título de mejor golfista. ¿Quieres practicar? Activa el Modo Zen y mejora tu juego. Elige un mapa, la fuerza y dirección del viento y practica tus tiros sin preocuparte del tiempo ni de otros jugadores. Características: - participa en torneos de golf battle royale y conviértete en campeón - juega contra amigos o familiares en multijugador de hasta 4 jugadores - practica tus habilidades antes de los torneos en Modo Zen - compite en más de 15 mapas con obstáculos y atajos - gana paquetes al vencer torneos para obtener skins, cartas de mejora y dinero - desbloquea skins alocados, palos y bolas con formas divertidas - compra mejoras de palos y bolas con las monedas que ganes - cumple misiones para conseguir increíbles recompensas en tu ruta de premios ¿Tienes lo que hace falta para ser el último en pie y coronarte campeón de golf?