Do Not Feed the Monkeys
Te invitamos a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te permitirá observar la vida de decenas de monos enjaulados y analizar cuidadosamente la información obtenida sobre ellos. GLOSARIO: EL CLUB DE OBSERVACIÓN DE PRIMATES: una misteriosa organización que espía a personas a través de cámaras de vigilancia hackeadas. TÚ: el miembro más reciente del Club, cansado de tu decrépito apartamento, tus aburridos trabajos temporales y tu monótona existencia. MONOS: docenas de extraños que han caído presa de tu voyeurismo. VOYEURISMO: exactamente lo que estás pensando (y también el motivo por el cual la clasificación del juego es “PARA ADULTOS”). PRIVACIDAD: algo que los monos creen tener. PC CON NAVEGADOR: en el juego usas un PC dentro de tu propio PC, de manera que ¡puedes navegar por la red del juego mientras juegas! Después de todo, investigar sobre los monos usando el buscador ProOwl (que es casi como Google) es tan excitante como observarlos. ALIMENTAR A LOS MONOS: interactuar o interferir con los sujetos espiados de cualquier manera. ¡Alimentar a los monos está estrictamente prohibido! ESCÁNDALOS: lo que puede (o no) suceder si alimentas a los monos. Extrañamente, los miembros del Club continúan alimentando a los monos, ¡como si no pudieran atenerse a esta simple regla! ¿Y tú? ¿Ayudarás a quienes espías? ¿Los chantajearás? ¿Expondrás y sabotearás sus sueños? ¿O seguirás las normas y te quedarás sentado, mirando mientras la vida sigue su curso?