Complete Flipping Experience
House Flipper: House Flipper te ofrece una oportunidad única de convertirte en un equipo de renovación de un solo hombre. Compra, repara y reconstruye edificios en ruinas. ¡Dales una segunda vida y véndelos para obtener ganancias! House Flipper 2: ¡Olvida tus preocupaciones con este relajante simulador de reformas! Compra, arregla, vende y conviértete en una leyenda. O coge tus herramientas y ¡construye todo desde cero! Con el modo cooperativo online para 2-4 jugadores, podrás jugar tanto en el modo sandbox como en el modo historia juntos.