Betray Your Friends Bundle!
The Living Dungeon Trae la emoción de jugar un torneo de juego de mesa sobre calabozos a tu pantalla en hermoso y horripilante detalles. Realmente no hay nada que se le parezca Al Calabozo Viviente. (The Living Dungeon). Hasta 9 jugadores pueden tomar parte en una batalla de ingenio suerte y superchería. Dead Exit Dead Exit es juego de cartas sobre la gestión de bases en un apocalipsis de no-muertos. Ok, es posiblemente el único juego de cartas sobre la gestión de bases en un apocalipsis de no-muertos. Cada jugador controla una base y trata de superar a sus oponentes y sobrevivir a la evacuación de una ciudad. Juega bien tus cartas. Haz alianzas. Rompe alianzas. Traiciona a tus aliados jurados en el peor momento posible y dejalos para que los coman las hordas. ¡Depende de ti el cómo juegues, solo asegúrate de salir de la ciudad con suficientes recursos para sobrevivir! No tienes que engañar a todo el mundo, puedes jugar cooperativamente y tratar de asegurarte de que todo el mundo salga vivo en el modo multijugador. O también puedes jugar por tu cuenta en el modo de solitario que tiene un montón de ajustes para un juego rápido o un festival de no-muertos intenso. Depende de ti. Características: Mecánica de cartas original con multi función, cartas de dos caras. Todo es un no-muerto si no eres cuidadoso 1 - 8 jugadores localmente o en línea Modo de solitario con personalización de dificultad.