The Living Dungeon
Trae la emoción de jugar un torneo de juego de mesa sobre calabozos a tu pantalla en hermoso y horripilante detalles. Realmente no hay nada que se le parezca Al Calabozo Viviente. (The Living Dungeon). Hasta 9 jugadores pueden tomar parte en una batalla de ingenio suerte y superchería.