Best Month Ever!
Participa en una montaña rusa de emociones con Louise y embárcate en un maravilloso viaje por carretera a través de los EE. UU. de finales de los 60. Intenta enseñarle a tu hijo Mitch a arreglárselas en el, a menudo, cruel mundo moderno. ¿Qué conlleva ser madre? Distinguir el bien del mal nunca es tarea fácil, pero la cosa se complica más cuando eres una madre soltera de veintimuchos que tiene que cuidar de su retoño, un ingenioso chiquillo de 8 años. Cada decisión que hagas en determinados momentos cruciales, pueden cambiar para siempre nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos, e influenciar en qué tipo de persona se convertirá Mitch y qué valores lo guiarán cuando se convierta en un hombre hecho y derecho. ¿Por qué eres como eres? Encuentra pistas para descubrir más acerca de la vida de Louise, toma duras decisiones que ninguna otra persona tendría valor de digerir y muéstrale a Mitch lo que necesita ver para convertirse en una persona independiente, educada y valiente para sobrevivir al día a día. Todo tiene sus consecuencias ¡Tus decisiones importan de verdad! Para seguir la evolución de Mitch como persona, cada decisión que tomes añade puntos positivos o negativos a tres estadísticas clave: justicia, confianza y relaciones. Estas influyen en qué tipo de final le espera a Mitch al final del juego: ¡hay 9 finales distintos! Todo el mundo tiene su historia Los años 60 fueron tiempos tumultuosos a varios niveles: El Verano del Amor, la guerra de Vietnam, los supervivientes y los perdedores de esta etapa tan convulsa... Los Canned Heat hablaban de volver a la vida en el campo, y Bob Dylan se preguntaba qué se sentía al no tener hogar y vivir en la calle. Viaja por el país y conoce a un sinfín de personajes o de controvertidos grupos que la gente creía olvidados, y que pueden ayudar o disuadir a Louise a la hora de alcanzar sus objetivos.