BAD END THEATER
¡Bienvenidos a BAD END THEATER! ¡Elige a tu protagonista y explora una variedad de destinos terribles! Las decisiones que tomes en una historia afectarán a las demás. ¡Puedes cambiar estos comportamientos para abrir nuevos caminos! Desafortunadamente, todos los caminos llevan a un mal final... ¿Podrás encontrar la manera de salvar a este desafortunado elenco?