Arcade Paradise Coin-Op Pack 1
Incluye los paquetes de contenido descargable «Empathy», «Smoke ‘em» y «CyberDance EuroMix» Empathy Hora de aferrarse a los mandos y ascender la montaña mientras evitas que te golpeen las rocas de los infieles. Cuanto más sobrevivas, más puntos conseguirás. Olvida la soledad. Siente la comunidad. Asciende. Smoke 'em Apunta. Dispara. Recarga. Es hora de poner a prueba tus habilidades de tirador contra el reloj en esta increíblemente divertida galería de tiro de alta puntuación para 2 jugadores. CyberDance EuroMix CyberDance EuroMix es la secuela centrada en raves de la exitosa sensación de baile de Arcade Paradise, CyberDance: con gráficos mejorados y tecnología de pantalla ancha de nueva generación. Elige tu tema y coordina tus movimientos al ritmo de la música. ¡Cuanto más te acerques al ritmo, más puntos ganarás! Prepárate para bailar hasta sudar. Para uno o dos jugadores.