Accident
Conviértase en un periodista que investiga casos de accidentes automovilísticos antiguos. Ayude a las víctimas y realice primeros auxilios, obtenga evidencia y reconstruya los eventos para descubrir lo que realmente sucedió. Examinar a las víctimas Evaluate the victims' condition and get to work! Are they breathing? Do they have any serious wounds? Anything might be crutial to their survival. Provide first aid, control the bleeding, check for pulse and put them in recovery position if you can. Do whatever is necessary depending on nature of the emergency. Tomar decisiones ¿A quién ayudar primero? ¿Cómo hacerlo de la mejor manera? Al ayudar de manera incorrecta, puede poner en peligro la vida de otras personas, o incluso la suya. Piénselo dos veces, pero recuerde: ¡el tiempo se acaba! retroceder el tiempo ¿Hiciste una mala elección? ¿No logró salvar a todas las víctimas heridas? ¡Tienes la oportunidad de arreglar eso! Retroceda el tiempo e intente nuevamente. Encuentra las razones detrás de los accidentes Cada segundo cuenta cuando estás ayudando a alguien y no hay tiempo para exámenes profundos sobre las razones detrás del accidente. Pero al final de su misión de rescate podrá analizar toda la situación, recoger las piezas y descubrir qué causó el accidente. Varios escenarios de misiones de rescate Forma parte de diferentes misiones de rescate: desde golpes de autos simples hasta accidentes serios de reacción en cadena en varios lugares, condiciones climáticas e incluso en diferentes momentos. Adquiera experiencia y aprenda a ayudar a las personas en situaciones de la vida real.