Zombie Driver Ultimate Edition
Nueva versión mejorada del éxito para aplastar a los zombis, especialmente para Xbox One. Una mezcla excéntrica de coches, velocidades, explosiones, sangre y zombis. Lucha en campaña épica o ponte a prueba en el modo Carnicería o Carrera Sangrienta. Enfréntate a los grandes jefes, rescata a la gente, conduce vehículos como bulldozer, coche de bomberos o tanque y destruye todo en el camino. Participa en Carrera Sangrienta, persigue otros coches y destrúyelos sin piedad en las rutas retorcidas. Salta al modo Carnicería e intenta sobrevivir en las arenas especialmente construidas. Disfruta de una súper suave partida en 60 fotogramas por segundo con una extraordinaria nitidez. Zombie Driver Ultimate Edition incluye todos los extras (DLC) creados para el juego.