Yoku's Island Express
¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical! Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas. Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo. Características principales: UNA AVENTURA PINBALL EN UN MUNDO ABIERTO: además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku's Island Express te ofrece un juego variado que te permitirá elegir tu propio camino a lo largo de diversas misiones. RECORRE LA ISLA MOKUMANA: ¡explora libremente las distintas regiones de la isla, entre las que figuran playas tropicales, frondosas junglas, montañas nevadas, cuevas misteriosas y manantiales humeantes! DESBLOQUEA LAS INCREÍBLES HABILIDADES NUEVAS: ¡Ayuda a los amables lugareños y obtén una gran variedad de fabulosos potenciadores nuevos! ¡Aspira babosas explosivas y despierta a los somnolientos aldeanos con la corneta! UNA HISTORIA CAUTIVADORA: descubre un elenco de personajes inolvidables a lo largo de las diversas alternativas que ofrece la trama del juego mientras revelas los secretos más oscuros de la isla. ¡Y reconstruye la oficina de correos también! LUCHA CONTRA IMPRESIONANTES JEFES: prepárate para enfrentarte a jefes gigantes y utiliza su querida bola de Yoku para "asestarles" el golpe final. GRÁFICOS ALUCINANTES: deléitate con unos sobrecogedores gráficos hechos a mano por artistas veteranos de la industria de los videojuegos.