Xtreme Drift Racing Simulator
Abróchate el cinturón y lánzate al barro. Xtreme Drift Racing Simulator te lleva a agotadoras pistas de rally sobre barro donde cada derrape cuenta y cada segundo es importante. Sin oponentes, solo tú, el circuito y el reloj. Corre por desafiantes etapas todoterreno en condiciones siempre cambiantes: sol abrasador, espectaculares puestas de sol, noches oscuras como la boca del lobo, lluvias torrenciales y niebla espesa. Cada condición transforma la pista bajo tus ruedas, lo que te obliga a adaptar tu conducción sobre la marcha. Acelera a fondo, pero conduce con inteligencia. Cada colisión, cada choque contra un muro, cada aterrizaje brusco daña tu coche, y ese daño te cuesta tiempo. La carrera perfecta es limpia y rápida. ¿Podrás conseguir ambas cosas? Características: - Carreras contrarreloj en múltiples entornos de rally sobre barro. - 5 condiciones meteorológicas dinámicas que cambian el comportamiento de la pista. - Sistema de daños realista: protege tu coche para proteger tu tiempo. - Múltiples clases de vehículos, cada uno con un comportamiento único en terreno mojado. - Etapas cada vez más difíciles que ponen a prueba tus límites en cada curva. Persigue la vuelta perfecta. Recorta esa última décima de segundo.