Wreckreation
Porque el poder infinito es infinitamente divertido ¿Y si una sola llave pudiera abrir todo un universo de juegos de carreras de 400 kilómetros cuadrados? Seguro que lo has pensado alguna vez. Todos esos "y si" que surgen en tu mente después de pasarte innumerables horas en juegos de carreras, de mundo abierto y de construcción. Wreckreation es justo eso. Desarrollado por Three Fields Entertainment, el equipo con sede en el Reino Unido compuesto por expertos desarrolladores de juegos de carreras arcade, Wreckreation te entrega por fin las llaves de tu propio MixWorld. Será un MixWorld que podrás decorar y personalizar en solitario o en colaboración con tus amigos en línea. Un lugar que te pertenece y en el que podrás esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contra ti mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Aunque seguramente los tuyos sean mejores...