World Cup Soccer 2026
¡Prepárate para vivir la emoción del fútbol internacional como nunca antes en World Cup Soccer 2026! Tanto si estás luchando en un torneo de la Copa del Mundo de alto nivel o simplemente disfrutando de un partido amistoso casual, este juego trae toda la emoción del deporte rey a tu consola. Características principales: - Torneo de la Copa del Mundo 2026: Toma el control de tu selección nacional favorita y guíala a través del desafío futbolístico definitivo: ¡la Copa del Mundo! - Partidos amistosos: ¿No estás de humor para un torneo? Participa en un partido amistoso rápido y elige tus equipos, estadio y condiciones meteorológicas. - Condiciones meteorológicas dinámicas: Cambia el juego con condiciones meteorológicas realistas. Juega bajo el sol, navega a través de la densa niebla, lucha contra la lluvia torrencial o incluso enfréntate a la nieve. - 7 estadios emblemáticos: Sumérgete en 7 impresionantes y detallados estadios de todo el mundo. - Amplia personalización: Controla cada detalle de tu juego. Elige entre una gran variedad de balones de fútbol, cada uno con su propio tacto y diseño, y personaliza las equipaciones, las listas de jugadores y las tácticas de tu equipo. Crea tu equipo y estrategia ideales. - Jugabilidad realista: World Cup Soccer 2026 ofrece la experiencia futbolística más auténtica con movimientos de jugador realistas, física del balón precisa y controles intuitivos.