Word Quest Pirates
Embarca en una emocionante aventura de acertijos donde los mares están llenos de palabras ocultas y tesoros por descubrir. En Word Quest: Pirates, resolverás búsquedas de palabras para abrir cofres del tesoro, burlar a piratas rivales y descubrir botines legendarios. Con cada nivel, el desafío crece mientras trazas tu rumbo por islas misteriosas y mapas antiguos. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el maestro pirata de las palabras?