Woodturning 3D: Complete Edition
Toma un cincel, talla una forma, coloréala con sprays y vende tu obra maestra a los clientes! Como carpintero aspirante, deberás ejercer paciencia y precisión, tallando incluso las piezas más complejas con atención a los detalles más pequeños - igual que en la carpintería real. Características: - Usa cinceles de 3 formas diferentes y comienza a tallar! - Utiliza las herramientas con precisión y cuidado, ya que cualquier movimiento incorrecto puede afectar el resultado final - Acepta encargos de clientes para varias esculturas y gana dinero - Decora tus obras de madera con 15 sprays coloridos y 24 plantillas! - Completa tareas especiales para obtener recompensas en efectivo - Aplica skins geniales a tus herramientas y luce como un profesional - Mejora tu taller y dale un nuevo aspecto - Decide si quieres vender tus esculturas o exhibirlas en tu estantería de colección - Realiza subastas de tus obras y observa quién ofrece más! En este universo envolvente, cada movimiento cuenta. No usas las herramientas al azar, sino que trabajas como un escultor que transforma simples bloques de madera en obras de arte únicas y coloridas. Aquí importa menos la velocidad y más la precisión - una pausa refrescante de los juegos arcade habituales - ideal para jugadores casuales y quienes buscan un nuevo desafío! Transforma la madera en esculturas asombrosas y domina el arte de la precisión!