Wings of Endless
¡Una aventura épica ARPG en 2D te espera en el mundo de Wings of Endless! Descubre el secreto de una guerra olvidada en Wings of Endless, un RPG de acción y plataformas con un estilo Pixelart que te atrapará de principio a fin. Toma el control de Hariku, un impetuoso cazarrecompensas que se jacta de ser el mejor en su oficio. La vida de Hariku cambia drásticamente cuando una tarea aparentemente rutinaria se transforma en una aventura épica, que revela los misterios de una antigua guerra que se creía que había terminado hace generaciones. Acompañado por un enigmático búho parlante y varios aliados inesperados, Hariku explorará vastos y variados paisajes, desde áridos desiertos y húmedas marismas hasta espesos bosques y zonas heladas en un alucinante mundo lleno de peligros. Cada rincón de este fascinante mundo está repleto de secretos que esperan ser descubiertos.