Wells
Wells es un juego de acción de desplazamiento lateral con gráficos en 3D, su estilo es una referencia directa a un juego clásico subgénero que fue popular en los años 90, la Run and Gun. Prepárese para hacer frente a hordas de enemigos, explosiones, jefes gigantescos y un viaje peligroso y fascinante en un universo steampunk.