WE ARE DOOMED
WE ARE DOOMED es un shooter con doble stick en el que tendrás que fulminar a malos con forma poligonal usando un rayo láser de poder apabullante. Sumérgete de lleno en la acción haciendo gala de una ambición sin límites, carga el SUPERBEAM y fulmina al instante todo lo que se mueva. Intenta conseguir récords o simplemente disfruta de la bella explosión de geometría, luz y color. Pura acción de arcade. Sin secuencias de vídeo, líneas argumentales ni extensos tutoriales. Un arma láser de apabullante poder y el aún más poderoso SUPERBEAM. Modo Oleadas: 30 oleadas de todos los rangos de intensidad. Modo Infinito: un aluvión continuo de malos. ¿A cuántas zonas lograrás sobrevivir? Rápido de empezar y rápido de reiniciar para echar una partidita más. Un vibrante mundo de luces de neón, atrevidas formas y alocada geometría. Un panorama sonoro bello, relajante y con interferencias ocasionales.