Warlock's Tower
Warlock's Tower es un juego puzle retro con niveles diseñados elegantemente siguiendo una regla sencilla – un movimiento cuesta una vida. Jugando como el cartero Tim, debes enfrentarte a la torre y sus complejas salas de puzles, en un intento por llegar al piso más alto y llevar una ofrenda de paz al Warlock. Completar cada habitación no será fácil. Cada paso te cuesta un punto de vida, hay monstruos y trampas por todas partes, y algunas habitaciones requieren la colaboración de dos personajes. Llevar el correo nunca ha sido tan difícil. ¡Vigila tus pasos! Características: * Resuelve más de 100 salas con dificultad ascendente. * Esquiva zombis, ojos voladores y limos. Tu limitación de pasos no será el único peligro. * ¡Rememora los 80! Estética de 8 bits te hará sentir que estás jugando tu juego favorito del pasado.