Van Helsing: Double Pack
¡Entra en este singular RPG de acción y explora dos episodios independientes que ahora forman parte de una extensa historia! Sigue al extraordinario cazador de monstruos Van Helsing y su letal pero encantadora compañera fantasmal lady Katarina por una Europa gótica y alternativa en la que, por un extraño giro del destino, el cazador tendrá que ayudar a los monstruos de Borgovia, amenazados por algo mucho más peligroso que ellos mismos. Y si alguna vez te has preguntado qué sucede después de que el héroe victorioso cabalgue hacia la puesta de sol, ahora vivirás en primera persona cómo se enfrenta a las duras consecuencias de su gran triunfo… ¡Y además podrás conocer el desenlace al mayor enigma de la historia de los RPG de acción! (Nota: no, no es para nada el mayor enigma de la historia de los RPG de acción. Pero sí que hay un desenlace. O varios. De verdad.) ¡Coge tus armas, prepara tus hechizos y disponte a enfrentarte a dos archivillanos a la vez! El paquete Van Helsing: Double Pack incluye los dos juegos: The Incredible Adventures of Van Helsing y The Incredible Adventures of Van Helsing II, junto con los complementos Thaumaturge, Arcane Mechanic e Ink Hunt.