Vampire Crawlers Demo
En un mundo de oscuridad, comienza una nueva aventura. Explora mapas, aumenta el nivel de los poderes, mata monstruos y busca tesoros. De los creadores de Vampire Survivors, que de alguna forma se han agenciado tres BAFTA, llega Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors. Este hiperjuego derivado de Vampire Survivors convierte la emoción «in crescendo» de los supervivientes en un «BLOBBER» de cartas por turnos con elementos «roguelite». Construye mazos imbatibles, explora desde una nueva perspectiva mazmorras que te sonarán y desata combos destrozamundos. Puedes tomarte tu tiempo y planificar con estrategia o jugar los turnos tan rápido como puedas: el resultado siempre será preciso, ¡de ahí lo de «hiperjuego»! ¿De qué trata este juego? Es una matanza por turnos cuya intensidad va aumentando: juega cartas según el orden de maná ascendente para ejecutar combos; cada paso multiplica el efecto de la siguiente carta. Usa los comodines para aumentar el montón y sigue hasta 10, 20, 30... ¿Hasta dónde llegarás? Elige el ritmo: puedes tomártelo con calma y de forma táctica o jugar los turnos tan rápido como puedas: el resultado siempre será preciso, ¡de ahí lo de «hiperjuego»! Construye mazos: acumula experiencia y sube de nivel para ganar cartas nuevas, dale a los cofres para obtener gemas de personalización y mejoras; sigue las evoluciones de las armas e invoca supervivientes para activar cascadas de efectos y reventar el juego. Recorre mazmorras: explora mazmorras de varias plantas repletas de algo que pocas veces se ha visto en Vampire Survivors: muros que funcionan. Y luego también hay todo tipo de tesoros únicos e interacciones. Busca la pala para cavar hacia la siguiente planta, ¡que probablemente tenga lugar en las nubes! Consejos de inicio: Prueba diferentes cruzamazmorras, cada uno cambia el mazo. Visita la aldea después de cada partida y recuerda comprar mejoras. Juega cartas en orden de maná ascendente para ejecutar combos.