Undercat
Hace mucho tiempo, todos los animales vivían en paz en su gran ciudad, la Ciudadela. ¡Pero entonces, los malvados gatos tomaron el poder! Exiliaron a los perros más allá de las murallas de la ciudad y enviaron a otros animales a trabajar en fábricas y minas. Años pasados. El poder de los Gatos se ha afianzado, pero el espíritu de libertad permanece. Todos los disidentes se han unido para formar la "Resistencia". ¡Y ahora ha llegado el momento! ¡Es hora de derrocar la tiranía de los gatos! Puedes alcanzar tu objetivo por cualquier medio. ¡Utiliza el medio ambiente y tu inteligencia! Escóndete en arbustos, cajas y contenedores de basura: embosca a tus enemigos. ¡Tomarlos por sorpresa es lo mejor!