Unbox: Newbie's Adventure
¡Ya ha llegado el servicio postal definitivo! ¡Cajas de cartón de envío propio! Unbox: Newbie's Adventure es un juego de plataformas con un motor físico único. ¡Disfruta de una aventura épica para un jugador o compite en carreras, batallas o desafíos con hasta cuatro amigos en multijugador local! ¡El Servicio Postal Global casi está en bancarrota! Para intentar salvarse han creado cajas que se envían solas. Juega como la última creación de cartón del SPG, Newbie, e intenta salvar el día. Vístete para impresionar con más de 40 000 combinaciones de sombreros, accesorios y caras graciosas. ¡Explora mundos gigantescos llenos de desafíos, coleccionables y batallas contra jefes de lo más cajitásticas mientras compites contra los ruines Wild Cards! ¡Diversión al cubo! ¡Usa tu creatividad y crea tu propio cubo molón!